domingo, 7 de diciembre de 2008

Nuevo compromiso

 Pues si , lo sé, soy horrible para escribir , quizás aún más cuando sé que no me leia casi nadie...pero no me voy a fijar en quien no me leia sino en los que lo hacian. Y he vuelto a escribir al ver una entrada de la blogosfera jerezana que publicó Alfonso saborido en su blog y el detalle de haberme incluido ,aunque haya descuidado esto, me ha motivado para volver a plantearme el escribir de nuevo... Parece que cuando uno ya pertenece a un grupo ( blogosfera jerezana jajaja) tiene más responsabilidad de no dejarlo atrás y de esforzarse , así voy a intentarlo. Quizás el no tener internet en sevilla sea un inconveniente muy claro pero bueno... Desde aquí quiero darle ánimo a nuestro amigo alfonso que sigue luchando desde su pda y escribiendo aquello que siente, eso es tremendamente valioso. Pero ya saben... dicen que de las situaciones más dificiles sale lo mejor de todas las personas , estoy seguro que todo saldrá bien y que tanto tú como tu hermana aprendereis cosas de estas situaciones. Mucho ánimo y un abrazo.

No hay comentarios: