jueves, 22 de enero de 2009

De ida y vuelta...y parada en un punto azul.


Así es como es la vida no? hoy estas allí , mañana aquí , felicidad y tristeza son dos lados de una misma balanza en continua oscilación. Pero hay momentos en los que puedes hacer un hueco en el tiempo , pararlo y regocijarte en las pequeñas cosas , hoy volví exhausto de los días sin dormir en sevilla , y llegue a mi hueco , a jerez , y pude participar y aprender como siempre lo hago en Frontera Radio  , la verdad es que es una suerte poder contar  con compañeros que te inviten a una tertulia y aprender y divertirse a la vez, así que quería dar mis pequeñas (grandes) gracias a Alfonso saborido (padrino de mi blog) y al grupo magallanes por hacerme ser participe de algo tan especial , ser un tono mas de azul en ese punto suspendido en el aire cada jueves a las 10 . Un abrazo

3 comentarios:

Un cura dijo...

Siento no poder escucharte. Los jueves a las 10 me sería imposible. Pero espero que sigas aprovechando la oportunidad de participar. Un saludo.

Alfonso Saborido dijo...

De nada, hombre , a mandar, es un placer :)

Ireth dijo...

ola jose! :) me unido al mundo blog tambien jeje. Vuelve a clase jose!! que te pasa!! besitos besitos!!