lunes, 6 de abril de 2009

París...


París...siempre gris....luz matizada entre nubes bohemias que se refleja en el Sena....

Tejados grises e inclinados que unen el cielo con edificios de ecos imperiales....

Ciudad de la luz que iluminan los besos de dos amantes en un viejo puente...

Quiero volver a tus largas calles llenas de librerías donde puedo perder las horas , quiero volver a tus largas tertulias en un café , quiero volver a respirar tu aire medieval y moderno , mirar e imaginar cuantos artistas de la impresión han plasmado su emoción a pinceladas coloristas , ser otro loco pelirrojo que sienta tu melancolía...

Tu exhalas tantas sensaciones distintas que no puedo sentirme extraño en tus brazos , ahora que soy otro de tus amantes quiero volver a verte , no me importa que otros te miren ni que te sientan pero sigue mirándome y susurrando esas palabras en francés en mi oído...

Ahora te recuerdo con anhelo , pero de un sabor dulce , de un olor delicado , de una imagen ensoñadora...


No me olvides...te necesito... Je t'aime

1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

Tendremos que regalarte un viaje a... ¿Londres, Roma, Florencia...? para que vuelvas a escribir ... :-P