sábado, 18 de abril de 2009

Magia




Es ,valga la redundancia, la palabra mágica por excelencia , alberga ilusión , me atrevería a decir que hasta un suspiro de esperanza difícil de conseguir en este mundo de otra manera..La tenemos de pequeño, la vemos , podemos incluso palparla , hacerla nuestra , manosearla a nuestra manera y fanfarronear de ella. Se convierten en unas personas con barbas que traen regalos en navidad , en nuestra espera...A medida que pasa el tiempo van adoptando otra forma..hadas , espíritus , magos, van creciendo con nuestra experiencia y nuestro conocimiento..hasta que en un momento..Mueren, mueren con el olvido, lo que es para mi uno de los peores castigos hacia un ser... nos olvidamos de su poder, de su importancia, ya solo nos importa lo que nos afecta, lo que nos da provecho, beneficio inmediato. Tratamos de ilusos a los que la viven , la defienden; de infantiles a los que la creen y respetan..Tienen en parte razón aquellos que dicen que no es algo palpable , incluso entiendo a aquellos que no creen en nada mas , pero es esa la grandeza de la magia, se crea en nuestras mentes , es capaz de hacernos ver lo cotidiano bello, llenarnos de esperanza y saltar por un momento la barrera de la crueldad del mundo , esbozar una sonrisa infantil e incluso un cosquilleo en lo más profundo de nuestro ser... es una forma de vida un pensamiento alentador , la misma esencia de la creación, la magia es viva y en la vida reside, es una parte de nosotros escondida y olvidada entre nuestras mentiras, problemas  y defectos. la magia es todo eso y nada más.

3 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Yo quería ser mago de chico... y lo máximo que llegué es a una caja de magia borrás por Reyes. Por cierto, la peli esa rara como ella sola..

Aspasia89 dijo...

bueno,espero a la vuelta de mi viaje encontrarme una agradable sorpresa por aquí ¿no?( Viajar estimula a las musas que lo sepas)Además si no te estarías contradiciendo "Mueren, mueren con el olvido, lo que es para mi uno de los peores castigos hacia un ser... nos olvidamos de su poder..." y a fin de cuentas, escribir no es más que otro truco de magia, con el que mediante palabras conseguimos crear un nuevo mundo o hacer que otras personas conozcan el nuestro.

Ireth dijo...

¡Pero bueno! Quiero una actualización ya!!

Un besoo!! os echo de meeenoss!! :(